Conceptos

Diseño Gráfico

Las photoshop cctecnologías y métodos utilizados antiguamente para comunicarse de forma visual se han ido modificando con el paso de los años, esta actividad la conocemos hoy como Diseño Gráfico. Estas técnicas están destinadas a transmitir mensejes específicos a determinados grupos sociales. Es una forma de comunicar ideas, sensaciones y en muchos casos emociones.

Hay que tener claro que Photoshop no está pensado para dibujar, para eso hay otros programas (Illustrator,...). Photoshop está principalmente orientado a tratar y manipular imágenes; bien creadas por otros programas o digitalizadas utilizando un escáner o una cámara fotográfica. Al abrir la imagen en el programa puedes retocarla, transformarla y editarla con un sinfín de posibilidades.

Adobe Photoshop® (Ps) es una aplicación informática tipo taller de pintura y fotografía que trabaja sobre un "lienzo" y que está pensado para la edición, pintura y retoque fotográfico utilizando imágenes de mapa de bits (gráficos rasterizados). Photoshop ha sido creado por la compañía de software Adobe Systems. Es compatible con numerosos formatos gráficos. El programa es el líder indiscutible entre los profesionales de editores gráficos, debido a sus amplias posibilidades, alta eficiencia y velocidad. Adobe Photoshop proporciona todas las herramientas necesarias para la corrección, edición, preparación de imágenes para la impresión y producción de alta calidad.

En Línea...

Hay 4 invitados y ningún miembro en línea

Visitas...

Hoy ........ 0

Ayer ....... 1

Mes ....... 19

TOTAL ... 17635